Dios miio que mono!!Os aveis fijado en la foto militar??Quien podría resistirse a sus encantos? Ahora es guapísimo pero encontramos la razón!Y esque un niño guapo de pequeño sigue siemdo guapo de mayor!
OLA a tod@s!! Este es nuestro nuevo blog. Dedicado a tod@sl@s crepusculoadict@s . En este blog expondremos noticias, fotos, aremos concursos, videos de entrevistas, listas de libros, la opcion de poder convertir una foto vuestra que parezcais vampiras, fics.... y mucho mas! esperamos que os guste. LA finalidad de este blosg fue creada con la idea de un edward para todas s.l consiste en que todas podamos tener une edward^^ y aki expondremos ideas, mientras tantos a los que querais os aremos montajes con vuestro idolo!!
pero que rubitoooooooooooooo!!! Porcierto chicas! que currada!! me encanta el blog ^^ sois unas craks!! un besoteeeeeeeeeeeee amores!
ResponderEliminaraxias tamara uapaaaaaaaaaaa^^ eso intentamos pero dentro de oko estra mejooor
ResponderEliminarbesooooooos