miércoles, 2 de diciembre de 2009

Peque Robert


En ET.HD






Dios miio que mono!!Os aveis fijado en la foto militar??Quien podría resistirse a sus encantos?
Ahora es guapísimo pero encontramos la razón!Y esque un niño guapo de pequeño sigue siemdo guapo de mayor!

2 comentarios:

  1. pero que rubitoooooooooooooo!!! Porcierto chicas! que currada!! me encanta el blog ^^ sois unas craks!! un besoteeeeeeeeeeeee amores!

    ResponderEliminar
  2. axias tamara uapaaaaaaaaaaa^^ eso intentamos pero dentro de oko estra mejooor
    besooooooos

    ResponderEliminar