sábado, 5 de diciembre de 2009



NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN




CHICAS CREO QUE EMOS ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO 100 VECES 1000 VECES O MAAAS MUCHO MAS... PERO POR FIN ESTA AQUI Y YO TENGO LA PRUEBA DE QUE ES REAL NUESTRAS SOSPECHAS SE HACEN
REALES Y NUESTRO SUEÑO REALIDAD: AKI ESTAN:

NO OS PARECEN MONISIMOOOS AKI ESTA CLARO LO QUE ESTA PASANDOO........EN LA PRIMERA SE NOTA K ESTAN PA BESARSE Y EN LA SEGUNDA YA SE VE JJ ESPERO K OS GUSTEE

viernes, 4 de diciembre de 2009






















Robert Pattinson en varias sesiones de Vanity Fair.
¿No os parece que sale genial?

jueves, 3 de diciembre de 2009

Welcome to the rileys

Welcome to the rileys






Aqui tenemos unas fotos de la proxima pelicula de Kristen Stewart
rodada por un director español.

:P Sesiones





AKI OS DEJO CON EL DOBLE DE EDWARD CULLEN
yo nno es por nada pero no se parecen en nada nada nada x dios
pero si el doble tiene cara esmirriao.





GUITAR HERO
An sacado un anueva gutarra para l guitar hero con la cara de edward
to no tengo estejuego aunk siempre me a gustado, pero me lo compraria por tener esta guitarra
os gusta?






































En esta web alguien un poko maleducado en mi opinion, a escrito 55 razopnes para no amar a edward las cuales son completamente idiotas(las razones). Pero sin embargo no os preocupeis por que ai muchas mas para amarle.

Y aki estan:



DISFRUTAR DE ESTAS FOTOS DE LA NUEVA SESION DE ROBSTEN:
































Eclipse







Xavier Samuel el nuevo vampiro de eclipse:






Este chico de 25 años va a empezar con buen pie su carrera ¿no creeis? Nada mas y nada menos que interpretando al vampiro Riley en la tercera pelicula de la saga crepusculo:eclipse.



El rodaje de eclipse´ya esta terminado pero no será estrenada hasta el 30 de junio de 2010 puesto que los actores necesitan un poco de respiro, ya que este no es el unico proyecto que tienen entre manos los protagonistas ya que robert acaba de terminar remember me que pronto estara en los cines y tienen entre manos otros dos proyectos.

















Y kristen stewart protagonizara junto con su compañera de rodaje nikki reed(rosalie) la pelicula K-11 .



POr desgracia la actriz que da vida a victoria no a tenido compatibilad con la agenda y la an sustituido. Aqui os dejo a la nueva victoria :




Así ya queda menos para que se estrene eclipse poco mas de 200 dias^^ aqui os dejo el primer post oficiasl de la pelicula:
LAS QUE QUERAIS PEDIR FOTOS POR QUE SUBIRE UNAS D EDEMOSTRACION DE COMO PUEDO CONVERTIR EN VAMPIRA Y AL LADO DE VUESTROS IDOLOS^^BSS

miércoles, 2 de diciembre de 2009

"Fallos Twilight"









Kristen reading New Moon


Curiosa,no os parece?Seguro que aún no se lo leyera y lo hizo para meterse de nuevo en el papel de Bella en Luna Nueva xD

Stephanie Meyer


Os dias cuenta?Esta es nuestra escritora favorita de joven!!No ha cambiado mucho,la verdad,no?

Peque Robert


En ET.HD






Dios miio que mono!!Os aveis fijado en la foto militar??Quien podría resistirse a sus encantos?
Ahora es guapísimo pero encontramos la razón!Y esque un niño guapo de pequeño sigue siemdo guapo de mayor!
Kellan Lutz.

No os parece adorable?Quien fuera ese perro no?