últimamente hemos estado out del blog, se nota no?,pero espero que a partir de ahora podamos volver a retomar donde lo habíamos dejado.Perdón por las molestias y no dejeis de visitarnos twilighters!
La 2ªNoelia xD
sábado, 5 de diciembre de 2009
NOTICIÓN NOTICIÓN NOTICIÓN
CHICAS CREO QUE EMOS ESTADO ESPERANDO ESTE MOMENTO 100 VECES 1000 VECES O MAAAS MUCHO MAS... PERO POR FIN ESTA AQUI Y YO TENGO LA PRUEBA DE QUE ES REAL NUESTRAS SOSPECHAS SE HACEN
REALES Y NUESTRO SUEÑO REALIDAD: AKI ESTAN:
NO OS PARECEN MONISIMOOOS AKI ESTA CLARO LO QUE ESTA PASANDOO........EN LA PRIMERA SE NOTA K ESTAN PA BESARSE Y EN LA SEGUNDA YA SE VE JJ ESPERO K OS GUSTEE
viernes, 4 de diciembre de 2009
Robert Pattinson en varias sesiones de Vanity Fair. ¿No os parece que sale genial?
AKI OS DEJO CON EL DOBLE DE EDWARD CULLEN yo nno es por nada pero no se parecen en nada nada nada x dios pero si el doble tiene cara esmirriao.
GUITAR HERO
An sacado un anueva gutarra para l guitar hero con la cara de edward
to no tengo estejuego aunk siempre me a gustado, pero me lo compraria por tener esta guitarra
os gusta?
En esta web alguien un poko maleducado en mi opinion, a escrito 55 razopnes para no amar a edward las cuales son completamente idiotas(las razones). Pero sin embargo no os preocupeis por que ai muchas mas para amarle.
Este chico de 25 años va a empezar con buen pie su carrera ¿no creeis? Nada mas y nada menos que interpretando al vampiro Riley en la tercera pelicula de la saga crepusculo:eclipse.
El rodaje de eclipse´ya esta terminado pero no será estrenada hasta el 30 de junio de 2010 puesto que los actores necesitan un poco de respiro, ya que este no es el unico proyecto que tienen entre manos los protagonistas ya que robert acaba de terminar remember me que pronto estara en los cines y tienen entre manos otros dos proyectos.
Y kristen stewart protagonizara junto con su compañera de rodaje nikki reed(rosalie) la pelicula K-11 .
POr desgracia la actriz que da vida a victoria no a tenido compatibilad con la agenda y la an sustituido. Aqui os dejo a la nueva victoria :
Así ya queda menos para que se estrene eclipse poco mas de 200 dias^^ aqui os dejo el primer post oficiasl de la pelicula:
LAS QUE QUERAIS PEDIR FOTOS POR QUE SUBIRE UNAS D EDEMOSTRACION DE COMO PUEDO CONVERTIR EN VAMPIRA Y AL LADO DE VUESTROS IDOLOS^^BSS
OLA a tod@s!! Este es nuestro nuevo blog. Dedicado a tod@sl@s crepusculoadict@s . En este blog expondremos noticias, fotos, aremos concursos, videos de entrevistas, listas de libros, la opcion de poder convertir una foto vuestra que parezcais vampiras, fics.... y mucho mas! esperamos que os guste. LA finalidad de este blosg fue creada con la idea de un edward para todas s.l consiste en que todas podamos tener une edward^^ y aki expondremos ideas, mientras tantos a los que querais os aremos montajes con vuestro idolo!!