jueves, 3 de diciembre de 2009

:P Sesiones





AKI OS DEJO CON EL DOBLE DE EDWARD CULLEN
yo nno es por nada pero no se parecen en nada nada nada x dios
pero si el doble tiene cara esmirriao.





GUITAR HERO
An sacado un anueva gutarra para l guitar hero con la cara de edward
to no tengo estejuego aunk siempre me a gustado, pero me lo compraria por tener esta guitarra
os gusta?






































En esta web alguien un poko maleducado en mi opinion, a escrito 55 razopnes para no amar a edward las cuales son completamente idiotas(las razones). Pero sin embargo no os preocupeis por que ai muchas mas para amarle.

Y aki estan:



DISFRUTAR DE ESTAS FOTOS DE LA NUEVA SESION DE ROBSTEN:
































5 comentarios:

  1. La verdad es que se parecen en el blanco de los ojos.. que curioso esto de los dobles.. a mi que me lo expliquen ! xDDDD y de Jacob tenemos doble?? porque lo hace todo tan estupendo que igual se basta solito... aiiis ^^

    ResponderEliminar
  2. segun e leido como el ace piruetas y eso a echo todsas las escenas el menos una k no le dejaron aora miro ok^^

    ResponderEliminar
  3. ais que hombre... si es que no me extraña! asias por mirarlo ^^

    ResponderEliminar
  4. olaa!!
    bua m encanta crepusculo!!
    :D:D:D:D
    dios y edward y jacob!!!
    mmmmmmmmmmmm
    weno m voy agur bss

    ResponderEliminar
  5. que chula la guitarra de guitar hero!! ^^

    ResponderEliminar