Kristen y su doble.En serio creeis que se parezcan?Yo en lo únicco que veo el parecido es en el color de su pelo y en su camiseta.Vosotr@s veis algo más?
OLA a tod@s!! Este es nuestro nuevo blog. Dedicado a tod@sl@s crepusculoadict@s . En este blog expondremos noticias, fotos, aremos concursos, videos de entrevistas, listas de libros, la opcion de poder convertir una foto vuestra que parezcais vampiras, fics.... y mucho mas! esperamos que os guste. LA finalidad de este blosg fue creada con la idea de un edward para todas s.l consiste en que todas podamos tener une edward^^ y aki expondremos ideas, mientras tantos a los que querais os aremos montajes con vuestro idolo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario